GABINETE DE COMUNICACIÓN GABINETE DE COMUNICACIÓN

El Gabinete de Comunicación del Departamento de Salud de Gandia se encarga de la difusión externa de información de relevancia referente a la actividad del mismo. Tiene como función proporcionar noticias o temas a los medios de comunicación, así como concertar entrevistas o reportajes a demanda de estos. Entre sus funciones principales se encuentra:

 

►Redacción y envío de notas de prensa y/o convocatorias.

 

►Seguimiento de los temas sanitarios que aparecen diariamente en los medios y elaboración diario del Recull de Premsa.

 

►Atención a los medios de comunicación, gestión de entrevistas y reportajes, ruedas de prensa, organización de actos etc.

 

►Realización de fotografías.

 

►Actualización página web.

 

►Gestión cuenta Twitter del departamento.

 

►Gestión información en lanzador de noticias interno

 

►Gestión información pantallas del hospital de Gandia (ubicadas en salas de espera).

 

La dirección de correo electrónico es prensa_gandia@gva.es